Vendaje Neuromuscular

El Vendaje Neuromuscular ha surgido como un innovador y efectivo método de vendaje y está siendo aplicado con éxito y gran aceptación en el mundo de la Terapia Manual y el deporte.

Reeduca el sistema neuromuscular y propioceptivo, mejora la postura del paciente gracias a la información sensoriomotriz que le aporta, facilita el drenaje linfático, reduce el dolor y acelera el proceso de reparación de la lesión permitiendo en todo momento el movimiento y facilitando la circulación y su consiguiente aporte de nutrientes.

El vendaje neuromuscular da soporte y estabilidad a las articulaciones y músculos sin afectar a su amplitud de movimiento. Es una técnica basada en el proceso de autocuración del cuerpo.

La técnica es fácil de aprender y de aplicar y es aplicable a todo tipo de pacientes, no solo para lesiones deportivas, si no para, por ejemplo, los cotidianos dolores de espalda, dolores articulares, tendinitis, etc. Puede ser aplicado sobre cualquier persona, ya sea niño, adulto o anciano e independientemente de su sexo.

Convocatorias disponibles

No hay eventos disponibles...