Su opinión

Hice el curso de Quiromasaje en esta escuela por recomendación , y sin duda es la mejor decisión que pude haber tomado. Grandes profesionales , estoy encantadisima con los conocimientos obtenidos del curso, y lo que mas destaco , es su forma de enseñar , de estar siempre atentos a sus alumnos , de la importante que es para ellos que salgas con los conocimientos suficientes para dedicarte a ello.
Jennifer

Realice un curso de quiromasaje intensivo en septiembre y los profesores además de poseer unos conocimientos elevados en la materia también poseen grandes capacidades de transmisión de los mismos. El ambiente que fomenta el equipo de ESMAS es familiar haciendo que te sientas cada día más seguro con los conocimientos que van mostrándonos, recomiendo esta escuela para aprender cualquier tipo de práctica de quiromasaje
Nieves Rivera

He tenido el placer de hacer un curso de Quiromasajista en esta escuela y la verdad que me ha encantado, que os voy a decir, Paco , Juan Carlos profesores de Quiromasaje y Victor de Anatomia, a cual mejor ,son unos profesionales de ordago a la grande, a cual mejor, buen trato ,y muy familiar, que puedo decir,
Excelente, estoy muy orgulloso de haber formado parte de su equipo de alumnos, os recomiendo que si estais interesados en algùn curso pasaros por la escuela, os aseguro que no os vais arrepentir.
Les hubiera puesto mas estrellas ,pero lamentablemente no hay, asi que, no dejeis pasar una oportunidad asi , un saludo y animarse ,merece la pena, chao
tonyloty5246

 Bueno para comenzar primero recomendar esta escuela de Quiromasaje / terapias alternativas a cualquier persona interesada, da igual que sea tu línea de trabajo a nivel laboral, como si tienes curiosidad por seguir explorando otras vías paralelas aunque no sea tu campo.Tanto Juan Carlos , Victor como Paco me han enseñado con una amplia mira el mundo del quiromasaje pero sobre todo un trato personal excelente, sobre todo cercano y humilde. Trabajan de una manera transpersonal y van mucho más allá de la experiencia física del Quiromasaje cosa que he agradecido mucho. Son personas interdisciplinares que no se quedan con la teoría que te dan en un libro, sino que te hablan enriquecen con experiencias personales y diferentes formas de trabajar una misma herramienta. No todo se lo dejo a los profes sino también a todos los compañeros/as que hemos formado el grupo cada uno/a éramos de nuestra padres/madres como quien dice y hemos formado un grupo homogéneo aprendiendo los unos y otros.Esto es el inicio de un largo recorrido que recomiendo a cualquier persona si está dudando por una escuela u otra o incluso si no sabe si debe coger este camino, porque creo que aprenderá mucho en muchos planos de su vida y sobre todo a ser consciente a nivel externo como interno.
Arantzazu R.S.

Es el primer curso q hago y he salido encantado, ha superado mis espectativas con creces. Los profes son la caña, sus conocimientos son enormes y te hacen sentir como en familia. Lo recomiendo 100 x 100.
Óscar Cruz

Hice el curso de auriculoterapia hace un mes y estoy encantada. No sabia que podria obtener tantos beneficios y a tan corto plazo con esta técnica. Por si sola es muy buena pero incorporandola el resto de terapias como masaje, osteopatia, flores de bach…los resultados son mas rapidos y efectivos.
El curso lo imparte Juan Carlos. Un curso ameno y un trato de tú a tú que hizo que me sintiera como en mi casa!!.
Lo recomiendo 100% y no solo este curso,todos!!. Yo hice con ESMAS quiromasaje, masaje deportivo, reflexologia podal y kinesiotape y no tengo ninguna queja,todo lo contrario. Temarios muy completos y profesores estupendos,dispuestos a ayudarte siempre.
ESMAS siempre tendrá para mi un lugar especial en mi corazón. Fue donde descubrí el mundo de las terapias alternativas, hicieron que me apasionara este mundo y que pudiera cambiar mi rumbo profesional y tener otra oportunidad laboral para poder resurgir de nuevo.

Nuria Jiménez Sánchez

Yo he realizado el curso de quiromasaje y lo recomiendo totalmente.
Los profesores son muy buenos en lo suyo y encima muy buenas personas. Paco es increible,lo tiene todo en la cabeza y le apasiona lo que hace. Lo que digan de él se queda corto. Juan Carlos aprendió hace mucho de Paco, así que es otro crack, sabe muchísimo, es la caña y Victor da anatomía, que la da de tal forma que te dan ganas de seguir aprendiendo más y más.
Sin duda haré más cursos con ellos porque te dejan con el gusanillo de seguir aprendiendo.
Gracias tambien a Alfredo ( alumno que ha hecho muchos cursos con ellos) por venir a diario por si faltábamos alguien para que tuviéramos con quien practicar.
No dudéis, son los mejores de verdad.

David LLamas

¡¡Recomendable sin duda!! son unos grandes profesionales que te dan muchas facilidades para aprender y disfrutarlo, ya que comparten todos sus conocimientos y experiencias con sus alumnos y se entregan al 100%, se nota que disfrutan de su trabajo y de enseñarlo a los demás. Yo he hecho el curso de quiromasaje y digitopresion, de momento, sin duda haré más y por supuesto será con ellos, son los mejores.:)
Elena Valentina

Grandes profesionales, trato excelente y cercano. Con ellos nunca dejas de aprender….¡¡recomendable con los ojos cerrados!!
Mabel Herráiz

Llevo dos cursos completados, y estoy estudiando el tercero, muy buen ambiente, muy buenos profesores y muy buenos conocimientos.
Daniel Vega

He realizado el curso intensivo en quiromasaje y la verdad que he quedado muy contenta con los tres profesores. Paco es una fuente de sabiduría y le apasiona enseñar. Juan Carlos gracias a su experiencia en el mundo de los masajes tiene mucho que aportar y que explicar. Y Víctor es un gran enterado en el mundo de la anatomía y deporte.

Magdalena J. Curso de Quiromasaje

Los cursos están muy bien, los recomiendo totalmente. Empiezas por uno, y terminas haciéndolos todos. Yo empezé con quiromasaje y digitopresión y tengo pensado hacer más. Los profesores son muy buenos y agradables, no os arrepentiréis

Jorge Sánchez

La mejor escuela sin duda. Estoy muy contenta de haberla elegido. Los cursos son muy buenos, por ahora tengo dos y pienso seguir haciendo más. Los profesores inmejorables. Muchas gracias a los tres por todo lo enseñado!!

Alexandra de la Fuente

Nos interesa su opinión. Déjenos sus comentarios y opiniones sobre nuestros cursos.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Opinión

    Declaro haber entendido la información facilitada y consiento el tratamiento que se efectuará de mis datos de carácter personal.

    Autorizo al envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    RESPONSABLE

    Escuela Superior de Masajes Alternativos y Shiatsu S.L. / B84033117 / C/ Arroyo de la Elipa 12, 28017 Madrid  / esmas@esmas.es / 913003945

    FINALIDAD PRINCIPAL

    Gestionar la potencial relación comercial/profesional.

    Atender las consultas o remitir la información que nos solicita.

    DERECHOS

    Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.

    INFORMACIÓN ADICIONAL

    Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en

    http://www.esmas.es