Su opinión

Yo he realizado el curso de quiromasaje y lo recomiendo totalmente.
Los profesores son muy buenos en lo suyo y encima muy buenas personas. Paco es increible,lo tiene todo en la cabeza y le apasiona lo que hace. Lo que digan de él se queda corto. Juan Carlos aprendió hace mucho de Paco, así que es otro crack, sabe muchísimo, es la caña y Victor da anatomía, que la da de tal forma que te dan ganas de seguir aprendiendo más y más.
Sin duda haré más cursos con ellos porque te dejan con el gusanillo de seguir aprendiendo.
Gracias tambien a Alfredo ( alumno que ha hecho muchos cursos con ellos) por venir a diario por si faltábamos alguien para que tuviéramos con quien practicar.
No dudéis, son los mejores de verdad.

David LLamas

¡¡Recomendable sin duda!! son unos grandes profesionales que te dan muchas facilidades para aprender y disfrutarlo, ya que comparten todos sus conocimientos y experiencias con sus alumnos y se entregan al 100%, se nota que disfrutan de su trabajo y de enseñarlo a los demás. Yo he hecho el curso de quiromasaje y digitopresion, de momento, sin duda haré más y por supuesto será con ellos, son los mejores.:)
Elena Valentina

Grandes profesionales, trato excelente y cercano. Con ellos nunca dejas de aprender….¡¡recomendable con los ojos cerrados!!
Mabel Herráiz

Llevo dos cursos completados, y estoy estudiando el tercero, muy buen ambiente, muy buenos profesores y muy buenos conocimientos.
Daniel Vega

He realizado el curso intensivo en quiromasaje y la verdad que he quedado muy contenta con los tres profesores. Paco es una fuente de sabiduría y le apasiona enseñar. Juan Carlos gracias a su experiencia en el mundo de los masajes tiene mucho que aportar y que explicar. Y Víctor es un gran enterado en el mundo de la anatomía y deporte.

Magdalena J. Curso de Quiromasaje

Los cursos están muy bien, los recomiendo totalmente. Empiezas por uno, y terminas haciéndolos todos. Yo empezé con quiromasaje y digitopresión y tengo pensado hacer más. Los profesores son muy buenos y agradables, no os arrepentiréis

Jorge Sánchez

La mejor escuela sin duda. Estoy muy contenta de haberla elegido. Los cursos son muy buenos, por ahora tengo dos y pienso seguir haciendo más. Los profesores inmejorables. Muchas gracias a los tres por todo lo enseñado!!

Alexandra de la Fuente

Nos interesa su opinión. Déjenos sus comentarios y opiniones sobre nuestros cursos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Opinión