Reiki

Reiki es una palabra japonesa compuesta que significa Energía Vital Universal. Compuesta por dos silabas “Rei” energía universal y “ki” energía propia individual. Traducido al español vendría a ser “energía vital universal”.

El método Reiki, es un sistema natural de de armonización y recuperación energética, practicado con el fin de mantener o recuperar nuestra salud y equilibrio energético. Es un método de reducción de nuestro estrés diario. El Reiki es un sistema personal para despertar el poder que habita dentro de nosotros, captando, modificando y potenciando nuestra energía y la de los demás.

Cuando “Ki” sale de nuestro cuerpo o se estanca, y no fluye correctamente, este se debilita. La energía Reiki es un proceso de encuentro de ambas energías, la energía universal y nuestra energía física, esto ocurre después de una sincronización realiza por un Maestro o por un practicante del sistema Reiki.

La energía Reiki es una de las mayores fuerzas de este planeta para la evolución personal, un camino de armonización interior con el universo. Todos nosotros tenemos acceso a la Energía Reiki. Utilizarla es nuestro derecho innato, el Reiki es un regalo poderoso que recibimos al nacer, tan solo debemos ponernos en manos de un Maestro para que nos inicie y abra nuestros canales.

Una de las muchas ventajas que nos ofrece la energía Reiki, es que está disponible las 24 horas del día, independientemente del lugar, la situación, el estado en que nos encontremos etc. Solo un toque de las manos del reikiano en su propio cuerpo o en el de otra persona, hará que dicha energía entre en funcionamiento.

Un estudiante de cualquier otra carrera o disciplina, necesita una larga preparación de años en algunos casos, un principiante del Método Reiki, desde que termina el seminario de nivel I, con un solo día de clase, ya puede aplicar la técnica con éxito.

Este método es de uso inmediato, desde el primer momento aprende a trabajar con la energía, no es un método de largo entrenamiento, no requiere meses de intenso estudio.

 

En nuestra escuela, podemos formarte para que desde el primer día, puedas ayudarte y ayudar a los demás.

Juan Carlos Rebollo.

Maestro Federado 7226


No hay eventos disponibles...